domingo, 17 de noviembre de 2013

En un Bar de Manhattan

Me gustaba sentarme en la barra, era como si en parte me adueñara del lugar, este día no era la excepción. En el fondo se escuchaba la chica de Ipanema si no me equivocaba era Carlos Jobim, no podía ser mejor ese momento para pensar en ti.
Mientras literalmente viaje a ti, el barman apareció frente a mi ofreciéndome algo para beber y en honor a ti pedí un Martini sucio , recuerdas?
Me transporte a aquel bar en Manhattan aquella noche en que nos conocimos así...sin querer.
Ambos estábamos acompañados, tu por tu esposa yo por aquel amigo loco que me bajaba la luna con tal de que siguiera pagando sus tragos.
Cuando nuestras miradas se cruzaron ambos supimos que no era casual nuestro encuentro, de pronto te fuiste yo te seguí con la mirada mientras pensaba cuando te volvería a ver , tu me volteaste a ver antes de abandonar el lugar.
Después de eso me quede tan inquieta como ilusionada de nuestras miradas traviesas.
Pague la cuenta , me despedí de mi amigo ..caminar por las calles de Nueva York siempre me ha parecido atrevido y emocionante , era bastante tarde y las calles estaban desiertas.
De pronto al volver la esquina ahí estabas tu, como esperándome. Lo demás es historia....

No hay comentarios: