domingo, 17 de noviembre de 2013

25 años

Un año mas, un aniversario mas sin tu presencia iluminando nuestras vidas.
Tambien un año menos para nuestro encuentro mami.
25 años es toda una vida, es un cuarto de siglos y 9125 dias sin tu mirada de amor con la que resolvias cualquier circunstancia de nuestra casa y familia.
No ha sido nada fácil vivir sin ti, sin embargo en lo personal en la busqueda de tu amor ausente me encontre con el de Dios.
Que difícil tomar decisiones sin tu consejo, que dificil amanecer sin tu saludo cotidiano y tu gran interes por cuanto sucede en mi vida.
En los momentos de mayor oscuridad como me ha hecho falta tu luz y sabiduria para orientarme y tomar tal o cual camino; SE muy bien que todo ha sido lo mejor porque el dia de hoy me encuentro en paz.
Al frente de mi vida simpre esta tu imagen perfecta de mujer que nacio con clase , con belleza fisica y espiritual; mujer dedicada al amor por su esposo e hijos . 
Para todos eras el motor , para tus amigas tenias siempre el apoyo y la palabra que necesitaban; para tu familia la mejor hija y hermana que siempre trataba de resolver problemas de toda índole. Como esposa la mujer perfecta siempre arreglada con todo tan perfecto, organizabas todo y parecia que todo se resolvia por arte de magia.
Nunca nos falto nada , todo siempre en su lugar .
Nuestra casa era un hogar calido, aun recuerdo ( como olvidarlo?) esas Navidades, donde cada año diseñabas con 6 meses de anticipacion un nuevo arreglo para el arbol...recuerdo aquel arbolito con muñequitas de diferentes paises que tu misma hiciste y aquel otro rosa mexicano con las esferas hechas de diamantina rosa; y abajo de los árboles un regalo para todos perfectamente bien envueltos. 
Los aromas a ponche navideño, tus detalles en las fiestas, la mejor anfitriona tanto asi que nadie se queria ir.
En la casa siempre habia gente, invitados..familiares y a todos los acogias con gran amor.
Hiciste la mejor pareja con mi papa y en parte se que fue gracias a tu tolerancia y AMOR incondicional.
Hoy hago un homenaje a la persona que fuiste y al alma enorme que eres.
Se que tu espiritu nos guia, se que tu ejemplo nos marco.
Gracias por tu amor mami, 25 años de tu nueva vida que estoy segura esta llena de nueva y mas brillante luz donde no sufres por nada y donde seguramente estas acompañada por toda tu familia y Mauricio que tambien estan alla.
Mami ya llegue a los 54 años que tu viviste....cuanto mas tardare en verte nuevamente? 
Te EXTRAÑO cada instante de mi vida, a mis hijos los he enseñado a amarte y conocerte . 
Te amo mamá.
Marilia

No hay comentarios: